Inicio Documentación Provertha presenta su nuevo catálogo de productos

Provertha presenta su nuevo catálogo de productos

6848
0

Provertha presenta su nuevo catálogo de productos bajo el lema «Fitting your application” (“Adecuado para su aplicación”).

Provertha anuncia su nuevo catálogo que, “además de facilitar la búsqueda de productos, ofrece información detallada y fotografías en un formato claramente ordenado”. Con más de doscientas páginas, se encuentra disponible en papel de alta calidad (en alemán e inglés) y como archivo PDF para su descarga en la página web de la compañía.

Entre las novedades, destacan la serie TMC con conectores PCB D-Sub de alto rendimiento, la serie M12-Mini para ensamblaje sobre el terreno en los códigos D, A-5 y X y las soluciones de distribución modular totalmente apantalladas en cinc moldeado a presión para cumplir los requisitos de EMC y capacidad de carga mecánica.

Bajo el título «Fitting your application” (“Adecuado para su aplicación”), el catálogo de Provertha refuerza el lema de la compañía como una promesa a los clientes.

Serie M12: “mini en diseño y maxi en rendimiento”

La serie Provertha M12-Mini ofrece conectores M12 muy compactos con prensaestopas. A pesar de su tamaño miniaturizado, se caracteriza por una gran resistencia al choque y la vibración y garantiza una transmisión de datos y señales segura y fiable.

Su rendimiento, en codificación A (5 y 8 pines) y B y D (Ethernet), supera lo establecido en los estándares EN 61373 Categoría 2 y DIN EN 61076-2.

Ampliación de la gama de conectores D-Sub

Provertha presenta su nuevo catálogo de productos

Con los conectores D-Sub, es fundamental tener una buena visión global a la hora de ayudar a los clientes, ya que existe una gran variedad. Tras la adquisición de la gama de productos TMC de ERNI en 2019, Provertha suministra los productos óptimos para la conexión de PCB en SMT, THT, Pressfit o THR a una conexión de cable en tecnología de crimpado o IDC y como una versión soldada a mano.

Las capuchas D-Sub con el sistema de cierre rápido Quick Lock completan el catálogo en línea con el lema «Fitting your application».

Sistema de distribución modular totalmente apantallado (IP67)

Los componentes del sistema de distribución modular han sido diseñados especialmente para soluciones con altos requisitos de seguridad EMC y mecánica en condiciones adversas.

Existe una amplia variedad de opciones de conexión como, por ejemplo, M12 o M8 en las codificaciones comunes o versiones con resistencia a la vibración y a la torsión con pestaña o funda crimpada.

Los clientes también pueden solicitar una solución IP67.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.