Los nuevos protectores de sobretensión RF con conectores 4.3-10coaxiales soportan rangos de frecuencia de 698 MHz a 2,7 GHz.
Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics, anuncia la disponibilidad de una nueva línea de protectores de sobretensión coaxiales creada para salvaguardar los equipos de comunicación ante subidas de tensión y descargas de rayos (indirectas).
Estos modelos, que se ofrecen con conectores 4.3-10 macho a hembra o macho a macho, destacan por baja pérdida de inserción, máxima potencia de entrada (de hasta 500 W) y capacidad multidescarga.
Los nuevos protectores de sobretensión RF también se caracterizan por VSWR de sólo 1.12:1, ratio de sobretensión de 20 kA, rango de frecuencia de 698 MHz a 2,7 GHz y mínimo consumo de energía, así como por un diseño impermeable (IP67) y marcados CE & RoHS.
“Nuestros protectores RF 4.3-10 han sido desarrollados para salvaguardar el hardware “sensible” y mantener el rendimiento RF con una tecnología adecuada que asegura la rapidez de respuesta demandada”, señala Dan Rebeck, Product Line Manager de Fairview Microwave.