Inicio Conectores Coaxiales Protectores de sobretensión RF con conectores 4.3-10

Protectores de sobretensión RF con conectores 4.3-10

3778
0

Los nuevos protectores de sobretensión RF con conectores 4.3-10coaxiales soportan rangos de frecuencia de 698 MHz a 2,7 GHz.

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics, anuncia la disponibilidad de una nueva línea de protectores de sobretensión coaxiales creada para salvaguardar los equipos de comunicación ante subidas de tensión y descargas de rayos (indirectas).

Estos modelos, que se ofrecen con conectores 4.3-10 macho a hembra o macho a macho, destacan por baja pérdida de inserción, máxima potencia de entrada (de hasta 500 W) y capacidad multidescarga.

Los nuevos protectores de sobretensión RF también se caracterizan por VSWR de sólo 1.12:1, ratio de sobretensión de 20 kA, rango de frecuencia de 698 MHz a 2,7 GHz y mínimo consumo de energía, así como por un diseño impermeable (IP67) y marcados CE & RoHS.

Protectores de sobretensión RF con conectores 4.3-10

“Nuestros protectores RF 4.3-10 han sido desarrollados para salvaguardar el hardware “sensible” y mantener el rendimiento RF con una tecnología adecuada que asegura la rapidez de respuesta demandada”, señala Dan Rebeck, Product Line Manager de Fairview Microwave.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.