Inicio Conectores cable a cable Conectores coaxiales RF para small cells

Conectores coaxiales RF para small cells

278
0

Con una interfaz rugerizada que les permite soportar condiciones meteorológicas extremas, estos conectores coaxiales RF para small cells están preparados para cumplir con os requisitos de las actuales células 4G y las futuras 5G.

Conectores coaxiales RF para small cellsHuber+Suhner ha anunciado, la próxima presentación, en la feria Electronica 2016, de su nuevo sistema conector de RF para uso en small cells y aplicaciones DAS, el NEX10, desarrollado en colaboración con Radiall y Rosenberger.

La industria de las telecomunicaciones está adoptando equipamiento cada vez más pequeño y una aproximación a la cobertura mediante small cells. Las radios y las antenas también se están empequeñeciendo y, con ello, demandando conectores coaxiales RF de menor tamaño.

Es por ello que estas tres empresas, que atesoran un importante bagaje en el diseño y fabricación de conectores RF para la industria de las telecomunicaciones, se han unido con el objetivo de desarrollar un sistema de conectores coaxiales de pequeño tamaño que cumplan con las demandas, futuras y presentes, de las redes de small cells para las actuales redes 4G y las futuras 5G.

Además de un pequeño tamaño, estos nuevos conectores coaxiales RF para small cells también presentan una gran robustez, estabilidad PIM, y flexibilidad ante diferentes mecanismos de acoplamiento, como par/tornillo y push-pull. La altura mínima de brida es de 12,7 mm.

Otros de talles en los conectores coaxiales RF para small cells

El robusto diseño de la interfaz de los NEX10 elimina cualquier posibilidad de daños o errores por parte del operador durante el proceso de instalación, además de estar optimizado para tamaños de cable corrugado de hasta un cuarto de pulgada.

La protección contra la intemperie, la cual forma parte de la interfaz, convierte estos conectores en óptimos para su uso en entornos de exterior que sufran condiciones meteorológicas extremas.

Una vez presentados este próximo noviembre, los conectores NEX10 estarán a punto para su fabricación en serie en 2017.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.