Inicio Protecciones Protectores de sistemas eléctricos

Protectores de sistemas eléctricos

223
0

Protectores de sistemas eléctricos

RS Components, marca comercial de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Thomas & Betts (T&B) ha anunciado un nuevo diseño push-in en sus protectores de sistemas eléctricos Quick-Connect Liquidtight Fittings para reducir el proceso de instalación en conductos metálicos flexibles. Esta solución permite pasar de seis a dos pasos.

Los protectores de sistemas eléctricos Quick-Connect Liquidtight Fittings se instalan más rápidamente que alternativas estándares. Este proceso de dos paso no sólo simplifica la operación, sino que también reduce la probabilidad de que los componentes se caigan, dañen o pierdan durante la instalación.

Además, y pensando en la optimización de la instalación, esta gama de protectores de sistemas eléctricos se encuentra disponible con anillos sellados de 3/8 a 1” en configuraciones rectas y de 45 y 90 °.

“Este nuevo diseño aumenta la eficiencia y reduce los costes”, afirma Chad Smith, global product group manager de T&B. “El instalador ahora sólo tiene que presionar el conducto y ajustar la tuerca”.

Usos diversos para los protectores de sistemas eléctricos

Diseñada para proteger sistemas eléctricos ante el ingreso de líquidos, la corrosión y las temperaturas extremas, la serie liquidtight de T&B resulta ideal en la industria de alimentación y bebidas, tratamiento de aguas residuales, procesos químicos, ferrocarriles, mantenimiento industrial, reparación y operación (MRO) y centros de producción.