Inicio Conectores Conectores con carcasa EMC de 360°

Conectores con carcasa EMC de 360°

2021
0

Estos conectores con carcasa EMC de 360° DMM MIL-DTL-83513G de 2 mm Micro D ofrecen un amplio número de configuraciones.

Nicomatic anuncia que sus conectores de señal mixta DMM Micro D ahora se encuentran disponibles con carcasas (backshells) de una y dos piezas para apantallado de 360 ° y protección de la interconexión de cable / conector.

Estos conectores, que cumplen las especificaciones MIL-STD-83513G, ahorran espacio en comparación con otros conectores Micro D y permiten un amplio número de configuraciones.

Su construcción modular posibilita hasta diez millones de combinaciones de señal (LF), potencia (HP) y coaxial (HF).

Con un paso de 2 mm, la familia DMM incluye versiones board-to-board, board-to-wire y montaje en panel (1-4 filas de contacto). El mantenimiento es sencillo, ya que los contactos se pueden extraer.

Conectores con carcasa EMC de 360°

Alexis de Lassat, product manager de Nicomatic, comenta que “los diseñadores puedan especificar el sistema de conexión de 2 mm DMM que realmente demandan con estos nuevos conectorescon carcasa EMC de 360°. La opción de carcasa mejora la protección de señal y los dispositivos se pueden emplear con una pestaña en el montaje en panel”.

Además, los conectores Micro D DMM MIL-DTL-83513G de 2 mm con carcasa EMC de 360° están fabricados en una aleación de aluminio 6061.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.