Inicio Conectores Carcasas de plástico para conectores industriales

Carcasas de plástico para conectores industriales

549
0

Las nuevas carcasas de plástico para conectores industriales Heavycon EVO de Phoenix Contact con grado de protección IP 65 disponen de un cierre de bayoneta oblicuo.

Carcasas de plástico para conectores industriales Los prensaestopas, ajustables e intercambiables, correspondientes con roscas M20 a M40 se pueden combinar libremente con todas las carcasas aéreas o de acoplamiento de tamaños B6, B10, B16 y B24. La posibilidad de ajustar la dirección de salida del cable permite renunciar a un 70 por ciento de las variantes necesarias en el caso de las carcasas de aluminio. Esto reduce los costes de logística e incrementa la disponibilidad.

Gracias a la protección IP65/IP66 y la resistencia a impactos IK08 las carcasas de plástico para conectores industriales son tan robustas y resistentes a golpes como las de un conector metálico, y son totalmente compatibles con todos los conectores industriales estándar del mercado.

Pero aún más interesante es el nuevo diseño de las carcasas de plástico para conectores industriales que permite tener 8 conectores en 1 gracias a su revolucionario prensaestopas orientable, lo que reduce un 70% las variantes necesarias, disminuyendo así los costes logísticos e incrementando la disponibilidad en campo.

Dentro de un rango de temperaturas de -40 a +100 °C, los conectores enchufables industriales son compatibles con los conectores estándar en cuanto a su conexión y montaje, incluyendo sus contactos PE en avance.

Accesorios para las carcasas de plástico para conectores industriales

Todos los accesorios habituales fijos y modulares con formato de la serie B se pueden seguir utilizando. Las nuevas carcasas adicionales y de zócalo encajan en los orificios habituales de pared y montaje de los conectores pesados.