Inicio Comprobadores Probador de cables con pruebas e informes

Probador de cables con pruebas e informes

441
0

Probador de cables con pruebas e informes

Ideal para el mercado del integrador y la instalación de cliente, el probador de cables Prowler de Platinum Tools combina las funciones de un comprobador de alta gama y el probador de medición de longitud con capacidad de identificar el estado del enlace, la capacidad del enlace y la detección de PoE, todo ello reflejado claramente en su pantalla a todo color.

Cuenta con una memoria interna para guardar y descargar los resultados de salida. Para cables de teléfono y coaxiales de Categoría 3 / 5e / 6 / 6a.

El probador de cables con todas las funciones disponibles usando la tecnología TDR ofrece pruebas de cable, mostrando el mapa de cableado, remotas ID numeradas y cualquier fallo, incluyendo cortos, abiertos, cables dañados, pares divididos e invertidos. También permite una rápida identificación de una red de baja capacidad de enlace y el estado del enlace actual.

Todo ello contando con una amplia memoria interna para guardar los resultados, así como la posibilidad de exportarlos a un ordenador a través de un cable micro USB para el mantenimiento de registros y la impresión a color.