Inicio Digi-Key Premio a la distribución global 2017 para Digi-Key

Premio a la distribución global 2017 para Digi-Key

955
0

Premio a la distribución global 2017 para Digi-KeyEl fabricante Harwin ha otorgado a Digi-Key su premio a la distribución global 2017, basándose en los principales parámetros que miden el rendimiento.

Esta firma especializada en la cadena de suministro ha logrado un impresionante crecimiento de las ventas del 40% para las líneas de producto de Harwin a lo largo de los últimos 12 meses, consolidándose, así como el distribuidor número uno del fabricante de soluciones de interconexión en todo el mundo.

Digi-Key también ha recibido elogios por su rapidez a la hora de incorporar a su oferta los productos más recientes de Harwin, como las últimas novedades dentro de gama Gecko, formada por conectores compactos, ligeros pero robustos para entornos adversos y con limitaciones de espacio.

El planteamiento proactivo y centrado que ha aplicado su equipo ha demostrado ser muy efectivo, no solo para los sectores de mercado existentes sino también para el desarrollo de nuevas oportunidades rentables en mercados emergentes, como medicina, Internet de las Cosas, automatización industrial y adquisición de datos.

Comentarios sobre el premio a la distribución global 2017 para Digi-Key

“A lo largo de los años hemos construido una potente red de distribuidores que han demostrado ser muy valiosos para introducir nuestros productos en numerosos diseños muy avanzados por todo el mundo”, señala Doug Steele, Vicepresidente de Ventas de Harwin. “Digi-Key ha despuntado verdaderamente por su gran capacidad para aumentar la penetración en el mercado de Harwin, así como para potenciar el reconocimiento de nuestras innovadoras soluciones en conectores, cableado, protección frente a EMI y productos para placas de circuito impreso. Esperamos trabajar en los próximos años con Digi-Key, así como con nuestros otros distribuidores, para impulsar aún más el crecimiento de nuestras ventas”.

“Para Digi-Key es un gran honor recibir este premio de Harwin. Es una clara muestra de apoyo al excepcional trabajo realizado por Digi-Key y Harwin para llevar los productos de Harwin a nuestra base de clientes en todo el mundo”, declaró Tom Busher, Vicepresidente Global de IP&E en Digi-Key. “Deseamos seguir trabajando con Harwin en 2018 y obtener unos resultados aún mejores”.

En la fotografía de la entrega del premio se pueden ver a Damon De Laszlo, Presidente de Harwin (tercero por la izquierda) entrega a Dave Doherty, Presidente y COO de Digi-Key (cuarto por la izquierda), el premio a la distribución global 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.