Inicio Amphenol Premio global al comercio electrónico de Amphenol

Premio global al comercio electrónico de Amphenol

3943
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos (NPI) de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, se complace en anunciar que, por segundo año consecutivo, logró alzarse con el premio global al comercio electrónico de primer nivel en reconocimiento a su destacado crecimiento de ventas en 2019, por su valioso socio Amphenol Corporation, un experto global en la industria de interconexión.

Mouser almacena el conjunto completo de productos de Amphenol y 32 de sus divisiones de productos, disponibles en su sitio web.

“Estamos encantados de reconocer a Mouser por su notable trabajo en 2019”, dijo Adam Norwitt, CEO de Amphenol. “Los equipos de Mouser ofrecen constantemente un crecimiento excepcional en el espacio de comercio electrónico, y este premio global al comercio electrónico es un testimonio de su excelente trabajo y su firme colaboración”.

“Estamos muy honrados del reconocimiento de Amphenol por segundo año consecutivo por nuestro trabajo en el ámbito digital”, dijo Glenn Smith, presidente y CEO de Mouser. “Amphenol ha sido un socio muy valioso durante muchos años, y esperamos muchos años más productivos juntos”.

Premio global al comercio electrónico de Amphenol

Durante la última década, Mouser recibió numerosos premios de Amphenol Corporation y sus subsidiarias. Además de recibir el premio al mejor trabajo digital de alto servicio en el 2018 por parte de Amphenol, recibió los premios al distribuidor del año 2018 de Amphenol SV Microwave y Amphenol Industrial.

También recibió anteriormente el premio al mejor desarrollo global 2015 de Amphenol Corporation en conjunto con TTI, así como los principales premios mundiales de las compañías Amphenol en 2013 y 2014.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.