Inicio Amphenol Conectores SMA de alta frecuencia

Conectores SMA de alta frecuencia

5698
0

Presentación de los nuevos conectores SMA de alta frecuencia con un diseño compacto y duradero, y que reducen las limitaciones del rango de frecuencia.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia la expansión de su serie de conectores SMA de Amphenol RF para alta frecuencia con modelos de montaje en cable con frecuencia extendida que soporta hasta 34 GHz. Con un diseño ligero, compacto y a prueba de vibración, resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo infraestructura inalámbrica 5G, defensa, RFID y radares.

Estos nuevos conectores para cables de radio frecuencia se encuentran disponibles en una configuración de toma de soldadura recta y optimizados para cables adaptables y semirrígidos. Un mecanismo de acople con rosca garantiza un contacto uniforme de los conductores externos y ayuda a minimizar los reflejos y la atenuación a frecuencias superiores. Esto se traduce en un alto grado de fuerza mecánica y durabilidad.

Conectores SMA de alta frecuencia

Los conectores de alta frecuencia SMA están fabricados con cuerpos de latón y contactos de cobre-berilio, todos ellos con una capa de oro sobre chapado de níquel fosforoso, dotando así de una conductividad óptima durante toda la vida del conector. También incorporan un anillo de retención de acero inoxidable y una tuerca de acople, así como un aislante PTFE que soporta una temperatura de hasta 165 °C.

Además de las tomas SMA fiables y duraderas, Amphenol RF ofrece un catálogo completo de conectores de alta frecuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.