Inicio Amphenol Conectores SMB para la industria automovilística

Conectores SMB para la industria automovilística

287
0
Compartir

Con un precio contenido, pero ofreciendo alta calidad, estos conectores SMB para la industria automovilística FAKRA son también válidos para aplicaciones no-autónomas, como iluminación inteligente.

Conectores SMB para la industria automovilísticaRS Components (RS) y Allied Electronics(Allied), marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informan que su representada Amphenol RF ha anunciado la expansión de su línea de conectores FAKRA dedicados a aplicaciones en el sector automotriz, con el nacimiento de la cuarta generación de estos.

El diseño de estos conectores SMB actualizados incluyen una construcción estampada y formada para facilitar la terminación totalmente automatizada del cable.

También cuentan con carcasas desmontables para los conectores, lo que permite su sustitución sobre el terreno en el caso de ser necesario, estando mecánicamente afinados y codificados por color para prevenir posibles confusiones en la línea de producción.

Todos estos nuevos productos de FAKRA son compatibles con las líneas previas.

Estos nuevos conectores SMB para la industria automovilística buscan ofrecer servicio a la creciente demanda para soluciones de interconexión de alta calidad y coste contenido que experimenta la industria automotriz.

Esta generación de productos ha sido específicamente pensada para usuarios de grandes volúmenes, con factorías que emplean producción automatizada de ensamblaje de cable de alta velocidad.

Los usos tradicionales de los conectores FAKRA incluyen sistemas de cámara LVDS surround, sistemas de información y entretenimiento a bordo (infotainment), capacidades GPS, y radio por satélite.

Futuro para los conectores SMB

Esta familia de conectores también soporta nuevas aplicaciones como, por ejemplo, la monitorización de puntos ciegos, los sistemas de emergencia embarcados en los vehículos, y los frenos autónomos.

La nueva línea de conectores FAKRA de Amphenol se erige como una parte constituyente de la evolución hacia el vehículo autónomo, ofreciendo el soporte necesario a la infraestructura tanto para los coches, como para las aplicaciones colaterales en la carretera, en las cuales esta tecnología está siendo implementada tanto parcial como totalmente.

La compañía fabricante cita, como otras aplicaciones no autónomas de esta cuarta generación de sus conectores SMB, las de iluminación inteligente y de emergencia tanto para el tráfico como para las calles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here