Inicio Empresas Premio al distribuidor global del 2018

Premio al distribuidor global del 2018

1614
0

TTI recibe el premio al distribuidor global del 2018 de manos de Molex al superar a sus competidores y aumentar la clientela del fabricante.

Molex presenta a TTI como ganador del premio distribuidor global del 2018. Este premio reconoce cada año a un destacado socio de canal global por hacer avanzar las soluciones tecnológicas de la marca a través de un crecimiento demostrado de las ventas en el mercado internacional, junto con una excelente gestión financiera, operativa y ejecutiva a escala global. TTI creció un 7% más rápido que el resto del canal en 2018.

“TTI desempeña un papel integral en el crecimiento continuo de las innovadoras soluciones tecnológicas de Molex en el mercado global. Es un honor para nosotros reconocer su importante contribución a nuestro canal de distribución”, comenta Fred Bell, vicepresidente de distribución global de Molex, y añade: “TTI ha demostrado un grado de compromiso superior contribuyendo enormemente al éxito de ambas compañías”.

Premio al distribuidor global del 2018

Los galardonados con el premio al distribuidor global del 2018 son evaluados y seleccionados en base a criterios en múltiples categorías, incluyendo el crecimiento interanual de las ventas, la gestión de inventarios, el soporte para nuevos productos, las promociones de productos y la accesibilidad al equipo directivo a todos los niveles de la empresa.

Como distribuidor global líder de componentes pasivos, electromecánicos y discretos y de conectores, TTI ha superado a sus competidores y ha aumentado la cuota de la firma en el mercado mundial.

“TTI agradece enormemente la colaboración global con Molex y el reconocimiento que supone este premio”, manifiesta Mike Morton, director de operaciones de TTI, Inc, y concluye: “Nos sentimos halagados por este reconocimiento como proveedor mundial de las soluciones de Molex, que son las mejores de su categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.