Inicio Empresas Premio al distribuidor del 2022 de Hirose

Premio al distribuidor del 2022 de Hirose

6826
0

Mouser Electronics resultó galardonado con el premio al distribuidor del 2022 por Hirose Electric en América, empresa líder en el diseño y la fabricación de soluciones de conexión innovadoras.

Este premio reconoce las ventas, el crecimiento y el excelente servicio al cliente y se entregó en el reciente evento EDS 2023 celebrado en Las Vegas.

Premio al distribuidor del 2022 de Hirose

«Estamos agradecidos y encantados de recibir este gran honor, que es un testimonio de nuestro éxito compartido, fruto del duro trabajo y el ingenio de ambas empresas», dijo Krystal Jackson, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser. «Nuestra prolongada asociación ha dado lugar a un rendimiento excepcional para ambas empresas y estamos muy agradecidos de que nos hayan nombrado distribuidor del año».

«Es un gran honor reconocer a Mouser como nuestro socio de distribución de mayor rendimiento en agradecimiento a sus importantes logros con respecto a nuestros objetivos de ventas mutuos. Una vez más, el equipo de Mouser ha logrado un crecimiento excelente con Hirose en 2022», dijo Ed Wiest, director de distribución corporativa de Hirose Electric en América. «Nos complace reconocer al equipo de Mouser con este máximo galardón por tercer año consecutivo».

Como distribuidor internacional autorizado que ofrece los semiconductores y los componentes electrónicos más recientes, Mouser ofrece un conjunto completo de los últimos productos de Hirose. Anteriormente, Mouser también ganó el premio al distribuidor del 2021 y 2020 por el mismo fabricante.

Por otro lado, si deseas obtener más información el premio al distribuidor del 2022, visita https://eu.mouser.com/manufacturer/hirose/product-line/


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.