Inicio Empresas Premio al distribuidor con mayores ingresos

Premio al distribuidor con mayores ingresos

718
0

Este es el segundo año consecutivo que Mouser gana el premio al distribuidor con mayores ingresos.

Mouser Electronics anuncia hoy ha recibido el premio al distribuidor con mayores ingresos del 2023 de NEUTRIK.

Premio al distribuidor con mayores ingresos

Por otra parte, el prestigioso premio se entregó durante la reciente cumbre de liderazgo de EDS celebrada en Las Vegas.

NEUTRIK Americas elogió el excelente rendimiento de Mouser en cuanto al crecimiento total de ventas e ingresos, junto con la generación de nuevos negocios y la ampliación de la cartera de clientes.

NEUTRIK, una marca del NEUTRIK Group, es un líder de la industria de soluciones de conectividad para los mercados de AVL y broadcast profesionales.

Adicionalmente, Mouser ha sido reconocido en la última década con más de una docena de premios al distribuidor de NEUTRIK. Anteriormente, Mouser había recibido el premio al excelente rendimiento en 2020, 2019 y 2017. El distribuidor internacional también ha recibido los premios al Distribuidor del año y al Gestor de proveedores del año en 2021 y 2019 y al Distribuidor con mayores ingresos en 2022.

Comentarios tras el premio

«Hoy, el equipo de Mouser logró unos ingresos por ventas y un crecimiento extraordinario en 2023 para merecer este importante premio», dijo Stacy Kaskon, vicepresidenta de ventas y marketing de NEUTRIK. «Además de los ingresos, Mouser proporcionó la mejor logística global y una atención al cliente ejemplar, y estamos sinceramente agradecidos por su continua dedicación a la misión y al éxito del NEUTRIK Group».

«En nombre de Mouser, agradecemos a NEUTRIK su duradera asociación comercial y apreciamos realmente el reconocimiento y el premio al distribuidor con mayores ingresos del 2023», dijo Krystal Jackson, vicepresidenta de gestión de proveedores de Mouser. «NEUTRIK es un líder reconocido en nuestro sector y valoramos mucho nuestra asociación. Ambos esperamos seguir cosechando éxitos juntos».

Así, además de sus famosos conectores de cable XLR sin tornillos, NEUTRIK es la empresa que inventó los conectores de chasis powerCON, etherCON, speakON, opticalCON, combo XLR de 1/4 de pulgada, la brida de tamaño D, los conectores BNC rearTWIST y decenas de innovaciones más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.