Inicio Empresas David M Kerko elegido para la Junta de TE Connectivity

David M Kerko elegido para la Junta de TE Connectivity

1655
0

TE Connectivity anunció la elección de David M Kerko como miembro para su Junta Directiva. Los accionistas aprobaron la elección de Kerko durante la Junta General Anual de 2019 celebrada el 13 de marzo de 2019.

Desde 1998 hasta 2017, Kerko realizó diversos cargos en KKR incluyendo asesor, miembro y co-director del Grupo de Tecnología de la firma. Durante su tiempo en KKR, trabajó en un papel activo para la construcción de la plataforma tecnológica de la empresa y participó en una amplia gama de inversiones en tecnología, como Broadcom, Magic Leap, Marvell Technology Group, NXP Semiconductors y Sonos.

Antes de unirse a KKR, trabajó con Gleacher NatWest, donde participó en fusiones y transacciones de adquisición y trabajo de financiamiento.

David M. Kerko elegido para la Junta de TE ConnectivityActualmente, David M Kerko trabaja en varios consejos públicos y privados, entre ellos SAIC, una empresa de servicios profesionales del gobierno que cotiza en bolsa y Global Foundries, un fabricante de semiconductores de propiedad privada.

Además, tiene un B.S. de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania y de una BSE, Summa cum Laude, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pensilvania.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.