Inicio Empresas Premio a la expansión del cliente en EMEA 2018

Premio a la expansión del cliente en EMEA 2018

1033
0

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos, se enorgullece en anunciar que una vez más recibió el premio a la expansión del cliente en EMEA 2018 de TE Connectivity.

Mouser aumentó exitosamente su negocio de TE a través de inversiones continuas de inventario estratégico, expansión de conteo de SKU e iniciativas de mercadotecnia que satisfacen las necesidades de ingeniería de los clientes. La compañía proporciona a los ingenieros de diseño acceso a más de 64,000 productos TE en stock.

Comentó Jeff Newell, vicepresidente senior de productos en Mouser Electronics: “Aumentar nuestra base de clientes es un objetivo clave para Mouser, por lo que estamos particularmente orgullosos de ganar este prestigioso premio. Es especialmente satisfactorio que hayamos continuado nuestro éxito desde el año pasado, que fue el primer año en que TE tuvo premios regionales”.

Mientras, Richard Clark, director global de cuentas de la unidad de negocios del canal en TE dijo: “Mouser Europe pudo generar más de 4,300 nuevos clientes para TE en 2018 a través de un marketing centrado en la adquisición de nuevos clientes a nivel regional, respaldado por una amplia cartera de inventarios. Para garantizar este éxito, Mouser implementa herramientas inteligentes de selección de productos para atender mejor las necesidades de los clientes y continúa invirtiendo en nuevas introducciones de productos en mercados verticales clave”.

Bagaje del premio a la expansión del cliente en EMEA 2018

Premio a la expansión del cliente en EMEA 2018

Este es el segundo año consecutivo en que el equipo de Mouser en EMEA gana el premio a la expansión del cliente para EMEA.

En 2018, TE también honró a Mouser con el premio Global High Service Distributor of the Year Award por quinto año consecutivo, así como el premio de expansión al cliente para las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.