Inicio Cables PowerPipe Cables de alimentación Clase 4 con certificado UL 1400-2

PowerPipe Cables de alimentación Clase 4 con certificado UL 1400-2

5288
0

Los nuevos cables PowerPipe CLP4 dotan de seguridad y eficiencia en aplicaciones plenum y riser, edificios inteligentes y sistemas de alimentación.

Remee Wire & Cable, fabricante de cable, anuncia sus cables de alimentación PowerPipe Clase 4 Fault-Managed, que forman parte de la familia Activate de Powered Cable Solutions.

Los nuevos modelos ahora cumplen el estándar UL 1400-2 para sistemas Clase 4 Fault-Managed Power y están asignados como CL4P.

Estos cables han superado las pruebas UL en ETL Labs (parte de la red global de laboratorios de Intertek) para garantizar su conformidad con los requisitos de seguridad y rendimiento de UL 1400-2, una actualización reciente al National Electric Code (NEC). ETL describe la lista CL4P como cables con cubierta de Clase 4 para uso en aplicaciones plenum (espacios con flujo del aire ambiental) y riser, en edificios y sistemas de alimentación.

Los modelos CL4P se caracterizan por conductores de cobre multipar en 18, 16 y 14 AWG, no apantallados, con aislamiento Remguard y cubierta. Se pueden combinar con la línea REMFO de cables de fibra óptica MicroTube (tubo holgado) y estructura ajustada (tight buffer) para configuraciones híbridas, destinadas a proporcionar alimentación de Clase 4 y aumentar la distancia de datos.

Tecnología segura y eficiente

Los cables Activate PowerPipe de Remee dotan de una solución de cableado de alimentación resiliente y asequible para electrónica distribuida que cumple el nuevo estándar NEC Clase 4 para sistemas faultmanaged. Esta tecnología permite una distribución de alimentación controlada que es segura, menos costosa, más fácil de instalar y compatible con tecnologías digitales como Digital Electricity (DE) y aquellas requeridas en edificios inteligentes.

Aplicaciones

Estos modelos PowerPipe con soporte DE se pueden emplear en una gran variedad de aplicaciones, como DAS, DRAN, estaciones base, soluciones Power over Ethernet (PoE), sistemas de iluminación LED, cámaras de seguridad, redes ópticas pasivas (PON), ODAS, centros de datos, puntos de acceso inalámbricos (WAP), BAS, macroceldas en techos, edificios inteligentes, agricultura interior y sensores IoT.

Sistemas de alimentación fault-managed de Clase 4

Los sistemas de alimentación cubiertos por la Clase 4 utilizan energía de baja tensión para aportar mejoras en seguridad y facilidad de instalación. Además, pueden transmitir casi veinte veces la potencia de los sistemas PoE, que están limitados a 100 W, y “recorrer” cientos de metros. Por lo tanto, los sistemas de Clase 4 pueden usar un solo tendido de cable tanto para datos como para energía.

Y, por si esto fuera poco, limitan la energía y la potencia disponibles en caso de fallo. Por ejemplo, si una persona tocara un cable expuesto, el sistema se apagaría inmediatamente antes de que se causara algún daño, garantizando así la máxima seguridad.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.