Inicio Cables CT4403 Kit de cables de prueba con revestimiento de silicona

CT4403 Kit de cables de prueba con revestimiento de silicona

6079
0

Con cables de dos metros de largo, este kit de cables de prueba con revestimiento de silicona CT4403 aguanta una temperatura operativa más alta que el PVC.

Cal Test Electronics presenta su nuevo kit DIY (do it yourself) CT4403 de cables de prueba con revestimiento de silicona.

Para esto, se ofrecen en seis colores distintos (amarillo, rojo, negro, verde, azul, y blanco) de cable de 18 AWG (0,75 mm²), siendo cada uno de estos de dos metros de largo.

Están pensados para trabajar en conjunto con el amplio catálogo de Cal Test para DIY, y en el que se incluyen enchufes de tipo banana, enchufes, y pinzas de cocodrilo, facilitando la construcción de proyectos con solamente los accesorios requeridos.

Además, cda cable dispone de silicona altamente flexible con más de 195 hilos de conductor central de cobre desnudo. En conjunto, esto proporciona uno de los cables de prueba más flexibles existente actualmente en el mercado, según afirman desde Cal Test.

De la misma forma que un verdadero cable de prueba, la funda de silicona está fabricada con un grosor superior al del cable de conexión estándar, e incluye una capa interior blanca a modo de indicador de desgaste o daño. Con los seis colores distintos antes indicados, no habrá dificultades para realizar un seguimiento de sus múltiples conexiones.

Beneficios con el uso del nuevo kit de cables

CT4403 Kit de cables de prueba con revestimiento de silicona

En principio, el kit de cables de prueba con revestimiento de silicona CT4403 presenta una gran resistencia a las temperaturas altas en comparación con el PVC: de hasta +180 grados centígrados en comparación con los +80 grados el PVC.

Y, por si fuera poco, tiene una capacidad de 12 A, y una ratio de 1.000 V CAT IV para IEC, además de cumplir con la reglamentación RoHS 2.

Tenéis hojas de datos e información ampliada en esta página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.