Inicio Cables Aislantes de cables para minimizar el ruido microfónico

Aislantes de cables para minimizar el ruido microfónico

700
0
Compartir

Aislantes de cables para minimizar el ruido microfónico HEW-KABEL ha anunciado aislantes de cables para minimizar el ruido microfónico dentro de las últimas novedades de su catálogo de productos que serán presentadas en el próximo SPS IPC Drives, que se celebra del 28 al 30 de noviembre en Núremberg (Alemania).

Entre los nuevos productos se encuentran un politetrafluoroetileno (PTFE) para crear aislantes ultra delgados y resistentes y tecnología HEW-SILENT, también basada en PTFE, para minimizar el ruido microfónico al transmitir señales bajas.

El fabricante también mostrará cables especiales para una gran variedad de segmentos industriales, incluyendo automoción, proyectos aeroespaciales, sanidad, robótica, instrumentación y control y petroquímica.

Para cables multi-core de diámetro pequeño

El nuevo PTFE de HEW-KABEL aporta fiabilidad, incluso en los cables de menor tamaño. Su fuerza mecánica y aislamiento eléctrico superan las prestaciones de PTFE convencional, con la misma temperatura operativa (de -190 a +260 °C).

De esta forma, resulta ideal en la producción de aislantes mucho más delgados que antes, sin comprometer las propiedades de aplicación.

Aislantes de cables optimizados para integridad de señal baja

La tecnología HEW-SILENT realiza una contribución considerable a la hora de evitar el ruido microfónico en cables de señal y, por lo tanto, garantizar la integridad de señal en, por ejemplo, aplicaciones médicas y de medida.

Esta tecnología minimiza las cargas eléctricas y resulta idónea tanto en cables coaxiales como en construcciones de cable multi-core y emparejadas.

La base de esta tecnología son cintas conductoras basadas en PTFE con una resistencia de superficie homogénea en el rango de unos pocos ohmios. Para su fabricación, la compañía ha desarrollado una línea de producción especial que cumple los estrictos requisitos de calidad. Esta línea también dota de versatilidad, independientemente del diseño y las dimensiones de los productos.

La tecnología ya se ha probado, por ejemplo, en un cable de par trenzado en el que el ruido microfónico se ha reducido de 1.4 a 0.2 pC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here