Los ensamblajes de cable Lab-Flex T están especialmente indicados en radares, aplicaciones comerciales, proyectos militares y aeroespaciales, comunicación por satélite y test y medida.
Smiths Interconnect anuncia la disponibilidad de su serie Lab-Flex T de ensamblajes de cable de fase estable que operan a una frecuencia de hasta 50 GHz y soportan un radio de curvatura de 0.25 a 0.5”.
Los nuevos modelos están diseñados para ofrecer cables de alta frecuencia y baja pérdida con mínimo cambio de fase en amplios rangos de temperatura (de -65 a +165 °C) y flexión.
La respuesta de fase de estos ensamblajes de cable es prácticamente plana y la respuesta de fase sobre flexión también es extremadamente estable.
Las unidades de la serie Lab-Flex T están realizadas con un aislamiento de fluoropolímero de espuma y un material dieléctrico de espuma estable para minimizar la desviación de fase sobre un amplio rango de temperatura. Ofrecen un apantallado de más de 100 dB y tienen una velocidad de propagación del 80 por ciento: por lo tanto, son ideales en cualquier aplicación que requiera consistencia en la sincronización de señal.
Los nuevos ensamblajes de cable han superado estrictas pruebas de calificación para validar los requisitos de aplicación. Por ello, se encuentran disponibles con opciones de conector SMA, SMPM, SMP y 2,4 y 2,92 mm para adecuarse a las necesidades de radares, test y medida, proyectos espaciales, GEO/MEO/LEO y pequeños satélites.
Existe más información de los ensamblajes de cable en este enlace.