Inicio Cables Cables RJ45 PoE para exteriores

Cables RJ45 PoE para exteriores

1555
0

Cables RJ45 PoE para exterioresCommScope anuncia el lanzamiento de nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE), no sólo en espacios interiores, sino también para exteriores: los nuevos cables RJ45 PoE para exteriores.

Los dispositivos de datos basados ​​en Ethernet se están moviendo más allá del edificio y crecen en aplicaciones como Power Over Ethernet (PoE) distribuido a cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y acceso a la seguridad, conscientes de estas nuevas necesidades, el fabricante ha anunciado una nueva familia de cables de conexión para exterior, diseñados para amplios despliegues.

Los nuevos cables RJ45 PoE para exteriores se recomiendan para aplicaciones sobre el suelo. Éstos son a prueba de la luz solar UV y resistentes al agua, pero no impermeables, por lo que se recomienda se utilicen por encima de tierra en aplicaciones aéreas, en vías de acceso, garajes de estacionamiento, y a lo largo de los lados del edificio.

El cable está clasificado para el aire libre y es resistente a la luz solar según el Meteorómetro UL 444, a prueba de impacto en frío y exposición al arco de xenón por 720 horas. El cable utilizado en el cordón de parcheo es clasificado como CM-LS, lo que implica que permite que los cables sean enrutados dentro y a través del edificio en lugares adecuados para los cables CM.

Modelos de cables RJ45 PoE para exteriores

Disponible tanto en versión no blindada, como blindada, este cable está disponible en una variedad de longitudes pre-conectorizadas con los conectores premier RJ45 de CommScope para adaptarse a la instalación. El conjunto del cable utiliza un enchufe modular de alto rendimiento, sin embargo, no es resistente a la luz solar o al agua, y por lo cual debe ser protegido por el dispositivo que se adjunta.

Los tipos de cables disponibles son:

  • CAT6 sin blindaje (UTP)
  • CAT6 blindado (FTP)
  • CAT6A sin blindaje (UTP)
  • CAT6A blindado (FTP)
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.