Inicio Cables Ensamblajes de cables de fibra óptica

Ensamblajes de cables de fibra óptica

1262
1

Ensamblajes de cables de fibra óptica RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex Incorporated ha ampliado el soporte para redes de datos y telecomunicaciones con la incorporación de ensamblajes de cables de fibra óptica Quick-Trun Line (QTL) que también ayudan a reducir los plazos de entrega con longitudes a medida.

“Los ensamblajes de cable QTL proporciona a los ingenieros una fuente de confianza en el suministro de cables ópticos con una determinada longitud a un precio competituivo”, afirma Eve Leal, program manager de Molex. “Estos ensamblajes son una solución ideal para clientes que requieren cables para pruebas de laboratorio o desean completar instalaciones ópticas urgentes”.

La gama QTL se encentra disponible en longitudes a medida (hasta cien metros) para incrementar la flexibilidad de diseño en oficinas centrales, routers, servidores y equpamiento de test.

Entre las opciones destacan cables de fibra óptica monomodo y multimodo FC, SC, LC, LC industrial y multifibra, incluyendo MTP 12 y 24 ribbon y breakout.

Los nuevos ensamblajes de cable son compatibles con la directiva RoHS y poseen el certificado de fábrica IR / RL para optimizar el rendimiento.

1 COMENTARIO

Comments are closed.