Inicio A Portada Pinzas sujetacables Ratchet P-Clamp

Pinzas sujetacables Ratchet P-Clamp

2569
0

Preparadas para operar en entornos altamente exigentes, las pinzas sujetacables Ratchet P-Clamp proporcionan alta resistencia al calor.

Heilind Electronics, distribuidor mundial de componentes electrónicos, anuncia la adición de la gama de Ratchet P-Clamp de pinzas para la sujeción de cables de la marca HellermannTyton, fabricante global de soluciones y sistemas para la identificación y administración del cable y los componentes.

Así, estas pinzas permiten tanto la fijación de los alambres como de los cables, las mangueras y los pasacables/tuberías en un solo punto de montaje en solo dos simples pasos.

Concebidas para su empleo en aplicaciones exigentes, resuelven de forma creativa los desafíos de agrupación de cables en instalaciones OEM, del sector automotriz y solares.

Para esto, las pinzas sujetacables Ratchet P-Clamp disponen de un mecanismo de abrazadera de trinquete que es ajustable, y se ofrecen en cinco tamaños y con múltiples opciones de montaje.

Su innovador diseño le permite reducir componentes y disminuir el coste del inventario, a la par que también ahorra tiempo en el proceso de instalación y mantenimiento de los mazos de cable.

Posibilidades de utilización para las pinzas

En principio, la construcción de la gama Ratchet P-Clamp abre la vía a una división más eficiente del pre-ensamblaje y del ensamblaje final. La abrazadera ajustable es muy fácil de cerrar con la mano al diámetro preciso requerido. No hay holgura, y el estriado en el interior de la abrazadera centra automáticamente el paquete y minimiza el riesgo de pellizco.

Pinzas sujetacables Ratchet P-Clamp

Además, las nuevas pinzas de HellermannTyton son robustas, y pueden utilizarse a una temperatura operativa que va desde los -40 hasta los +125 grados centígrados, un margen que se alarga hasta los +150 grados para 240 horas.

En su construcción, se utiliza un plástico de poliamida 6.6, modificado para alto impacto, y que también está estabilizado para soportar calor y rayos ultravioleta. La placa de montaje de acero inoxidable galvanizado es adecuada para un par elevado.

Más información sobre las pinzas Ratchet P-Clamp.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.