Inicio Accesorios Protección para conectores de RF

Protección para conectores de RF

244
0

Protección para conectores de RFHuber+Suhner ha aprovechado su presencia en el certamen CTIA que se celebra estos días en Las Vegas para mostrar su nueva protección para conectores de RF pensada para los sistemas de conectores de radiofrecuencia, la UWP (Universal Weather Protection).

Dicha protección ha sido pensada para hacer frente a circunstancias meteorológicas adversas, tales como lluvia o elementos arrastrados por el viento, como polvo, pero también para enfrentarse a la corrosión y los efectos perniciosos provocados por la contaminación.

La elección del evento y el momento para presentar esta protección para conectores de RF por parte de HUBER+SUHNER no es casual, ya que coincide en el tiempo con el debut del catálogo de soluciones de esta misma empresa para small y macro cells, así como para redes DAS.

Las aplicaciones más comunes de estas protecciones implican a jumpers instalados entre antenas, y cabeceras de radio remotas que sufren condiciones extremas en entornos de exterior. Su misión es hacer frente a las aplicaciones de datos que demandan cada vez un mayor ancho de banda.

Si los comparamos con las soluciones de tape o boot que muchas veces requieren de herramientas, las protecciones UWP son fáciles de instalar e utilizar, fiables, y disponen de compatibilidad multi-cable en términos de proveedores de jumpers y tamaños de cables.

Detalle en la protección para conectores de RF

Como tecnologías de HUBER+SUHNER que acompañan a las protecciones UWP y que encajan con estos términos, tenemos el proceso de ensamblaje Quick-lift Plus y las soluciones SC MASTERLINE Ultimate (un sistema de cable de fibra óptica muy compacto y fácilmente desplegable, plug&play, pensado para la próxima generación de cabeceras de radio).

El Quick-fit Plus fue creado para simplificar el proceso de ensamblado para que pudiera ajustarse a diferentes interfaces. El producto puede ser montado sobre el terreno, y es fácil de ensamblar gracias a su diseño realizado en una sola pieza.

Combinado con la herramienta para pelar cables todo-en-uno para cables plenum de media pulgada, el Quick-fit Plus puede ser desplegado de forma rápida. Además, ofrece una aproximación simple y económica a la preparación y ensamblaje del cable y cumple con los requisitos de multi-operadora, transceptores con un alto número de canales como las estaciones base de las actuales infraestructuras de redes de comunicaciones móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.