Inicio Accesorios Organizadores de cables

Organizadores de cables

269
0

Disponibles en dos tamaños, cuentan también con espacio para guardar hasta las regletas.

Organizadores de cables El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama presenta dos modelos de organizadores de cables de PVC ideales para disimular el cableado de los equipos informáticos o de audio vídeo, ya sea en la oficina o en casa.

Si los cables se rebelan, estos organizadores de cables ayudarán a mantenerlos a raya con toda seguridad. Disponibles en blanco y en negro, estas prácticas cajas dan la posibilidad de proteger y ocultar largas tiradas de cableado repartidas por una oficina, salón o habitaciones, para evitar los tropiezos innecesarios y dejar espacio libre del caos que suelen suponer los cables. Y, no menos importante, manteniendo el anti estético cableado fuera de la vista.

Formatos de organizadores de cables

Se puede elegir entre dos tamaños diferentes, en función de cada una de las necesidades. La caja pequeña, de 11,8 x 23 x 11,5 cm, sirve para alojar las regletas de tres tomas con un diámetro de cable de hasta 15 mm de diámetro. La caja grande, con unas dimensiones de 15,6 x 40 x 13 cm, cuenta con espacio para regletas de hasta seis tomas con un diámetro máximo de cable de 20 mm. Ambos organizadores de cables tienen pies antideslizantes para una mayor sujeción en cualquier superficie.