Inicio Klein Tools Peladoras de cables de gran diámetro

Peladoras de cables de gran diámetro

762
0

Peladoras de cables de gran diámetro Klein Tools ha introducido dos nuevas peladoras de cables de gran diámetro que ayudan a quitar el aislante de manera rápida y segura en cables MTW/THHN/THWN-2 (sin necesidad de corte).

Pueden pelar cable 350 – 750 MCM (Cat. No. 21050) y 2/0 – 250 MCM (Cat. No. 21051).

Con un diseño de trébol, estas herramientas ofrecen una solución “cuatro en uno” y son muy fáciles de usar: sólo hay que introducir el cable y girarlo.

Ambas peladoras de cables de gran diámetro son “más rápidas, seguras y precisas” que cuchillas y otras alternativas, según el fabricante. Además, su diseño robusto garantiza una larga vida útil.

“Muchas veces las navajas y cuchillas no pueden pelar bien los cables de gran diámetro o, incluso, pueden dañarlos. Por esta razón, nuestras nuevas Large Cable Strippers permiten extraer el aislante de cuatro tamaños diferentes con una sola herramienta y, por ende, ofrecen una solución más rápida y segura”, señala David Klein, Director de Desarrollo de Producto de Klein Tools.

También se encuentran disponibles recambios de hojas y tornillos (Cat. No. 21051B) para estos modelos.

Complementos para las peladoras de cables de gran diámetro

Klein Tools colabora con un buen número de fabricantes, como CME Wire and Cable, Encore Wire Corporation, United Copper Industries y Southwire Company, para adecuarse a las necesidades de los profesionales.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.