Inicio Jonard Tools Nuevo pelador de cables CableSaber+ AST-210

Nuevo pelador de cables CableSaber+ AST-210

3784
0

La nueva versión del pelador de cables modelo AST-200, que fue lanzada en el 2020, cuenta con muchas de las mismas funciones fáciles de usar, sin embargo, el nuevo AST-210 de Jonard Tools cuenta con una longitud de cuchilla más larga, por lo que es perfecto para su uso en una variedad de cables más amplia, incluyendo el modelo 144F de Corning Optical o los cables RocketRibbon 1728F

«El pelador de cables AST-210 es perfecto para abrir cables con cubiertas extra gruesas como los cables RocketRibbon de Corning. La forma única de sus cuchillas y su mayor longitud, le permiten cortar con facilidad las cubiertas de cables de hasta 6.5 mm de grosor», dice Ed Scirbona, director de ingeniería de Jonard Tools. 

Detalles y características

Para esto, el pelador AST-210 incorpora un tornillo que permite ajustar la profundidad de la cuchilla hasta 6.5 mm. La cuchilla de precisión de acero puede cortar fácilmente materiales de cubierta de cable resistentes sin dañar las fibras internas. Otro tornillo permite al usuario ajustar la cuchilla para cortes longitudinales o radiales. El dial situado en la parte superior de la AST-210 ajusta la altura de la rueda guía para mantener los cables siempre en su sitio. 

Nuevo pelador de cables CableSaber+ AST-210

Además, la carcasa del eje de aluminio, que sujeta la rueda guía, actúa como una cómoda empuñadura, que proporciona un mayor apalancamiento al cortar o anillar cables.

El modelo AST-210 es ligero y robusto, fabricado con aluminio anodizado y acero para una máxima durabilidad y eficiencia.

Por último, como la mayoría de las herramientas manuales, está respaldado por una póliza Made for Life, garantizada de por vida. Si te interesa, en estos enlaces, puedes leer más información sobre el pelador de cables CableSaber, AST-200 o sobre el nuevo modelo CableSaber+ (AST-210).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.