Inicio Jonard Tools Peladores de cable CST-25 y CST-28

Peladores de cable CST-25 y CST-28

622
0

Ajustables y compactos, los nuevos peladores de cable CST-25 y CST-28 se presentan en el mismo tamaño y peso, con diferencias muy sutiles entre ellos si dejamos de lado el grosor de cables y cubiertas con los que pueden lidiar.

Jonard Tools Precision presenta sus nuevos peladores de cable CST-25 y CST-28.

El CST-25 puede lidiar con cables de entre 6 y 25 mm, mientras que el CST-28 está pensado para trabajar con cables de entre 6 y 28 mm. Pequeños y ligeros, permiten realizar tanto cortes de hendidura como en anillo.

El CST-25, del cual podemos encontrar más información aquí, es una herramienta perfecta para cortar y anillar en las cubiertas exteriores duras de cables y conductos de plástico, así como en cables blindados de 6 a 25 mm de diámetro.

Su hoja está hecha de acero endurecido para conseguir un corte más nítido, y que tengan una mayor durabilidad. Podemos ajustar su altura fácilmente con tan solo presionar un botón y también podemos ajustar la profundidad de la cuchilla en la parte inferior de la herramienta para obtener un corte de precisión de entre 0 y 3 mm. La posición de la cuchilla se puede cambiar de la posición de anillado a la de corte mediante una palanca.

Su construcción se ha realizado en buena parte empleando polímeros, lo que le confiere una mayor durabilidad y vida operativa. Jonard ofrece garantía de por vida para este pelacables.

Tiene un tamaño de 7,62×2,54×2,54 cm y un peso de 95,34 gramos.

Otro modelo similar

Peladores de cable CST-25 y CST-28

Por su parte, el CST-28 (del que podemos encontrar más información aquí) posee muchas de las características del CST-25, con alguna diferencia que va más allá de abrir cables y conductos de entre 6 y 28 mm; por ejemplo, que la posición de la hoja se puede ajustar automáticamente ajustando la herramienta en lugar de ajustarla con una palanca.

Esta sutil diferencia no altera en absoluto el tamaño y peso respecto al modelo anterior, que es el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.