Inicio Harwin Patillas terminales de mayor diámetro

Patillas terminales de mayor diámetro

9244
0

Las nuevas patillas terminales de mayor diámetro cubren la creciente demanda por parte de los clientes de una mayor variedad de tamaños para sus diseños.

El fabricante Harwin ofrece ahora toda una gama de opciones con un diámetro de 1,75 mm como complemento a sus patillas de terminales con 1 mm de diámetro. Estas patillas terminales son adecuadas para zócalos más grandes cuando se requiere una sola conexión.

Así, las nuevas patillas tienen una corriente nominal superior a 9 A, por lo que están indicadas para aplicaciones de potencia.

Gracias a su compatibilidad con el catálogo de zócalos de un solo contacto de Harwin, se instalan de forma directa en una conexión. Por ejemplo, pueden funcionar como patillas de unión para contactos SYCAMORE más grandes o con el zócalo de doble soporte de la compañía para placa de circuito impreso mediante montaje superficial.

Aplicaciones directas para las nuevas patillas terminales

En principio, se destinan a la soldadura a través de placas con 1,6 mm de grosor.

Patillas terminales de mayor diámetro

Por esto, se suministran en versiones con una altura por encima de la placa de 5, 8,1, 9,5, 15,3 y 21,65 mm. Como resultado de ello, admiten amplias variaciones de la distancia entre placas, las cuales son habituales debido a las tolerancias de producción.

Esto significa que se pueden mantener por completo otras conexiones sobre la placa que solo acepten diferencias mínimas en la separación entre placas de circuito impreso, sin por ello añadir presión.

Cuando se suministran con acabado en estaño u oro, estos productos muestran una elevada durabilidad y garantizan una larga vida útil.

Para obtener más información sobre los productos Harwin disponibles en Mouser Electronics, visita https://www.mouser.com/manufacturer/harwin/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.