Inicio Contactos Contactos por resorte RFI / EMI SMD

Contactos por resorte RFI / EMI SMD

255
0

Contactos por resorte RFI / EMI SMD

Harwin ha ampliado su gama de contactos EZ-Spring con diferentes estilos y alturas. Parte de la familia EZ-BoardWare de productos de hardware PCB, los contactos por resorte de montaje en superficie (SMD), también conocidos como Spring Fingers o Grounding Contacts, se encuentran disponibles en quince tamaños (de 1.7 a 7.25 mm – altura operativa de 1.20 a 6.35 mm) para acciones de contacto vertical y horizontal.

Diseñados para facilitar el ensamblaje en PCB, los EZ-Spring Contacts se utilizan como contactos de tierra o blindados con marcos de metal o protecciones e incluso en conexiones eléctricas generales entre PCB o elementos similares.

Montados en una fila, los contactos pueden ofrecer una conexión apantallada RFI para puertas metálicas u otras cubiertas de cabinet. El diseño garantiza un contacto positivo con la superficie de unión y es tolerante a acciones wiping & sliding.

Los clips se suministran en cinta y bobina para un emplazamiento automatizado y reducen los costes de fabricación al eliminar el tiempo requerido para operaciones de ensamblaje secundario.

Los EZ-Spring Contact “son ideales en múltiples aplicaciones automatizadas, como sistemas de control de movimiento, unidades eléctricas, monitorización ambiental, broadcast, comunicaciones y gestión de procesos industriales”, como destaca Paul Gillam, Product Manager de Harwin.