Amphenol Industrial Productos Group ahora ofrece un sistema de conexión que incorpora contactos de alimentación y señal en un solo conector. La solución Amphe-RXS usa terminales RADSOK de la compañía como contactos de potencia y terminales de señal estándares o de alta vibración (AHVB) para crear un conector “todo incluido”.
Este diseño mixto y robusto resulta ideal en dispositivos y aplicaciones con restricciones de espacio, como motores eléctricos trifásicos, vehículos híbridos y eléctricos, motocicletas y escúteres.
Los nuevos contactos de alimentación y señal en un solo conector Amphe-RXS se benefician de la tecnología RADSOK de Amphenol para lograr mayor amperaje y menor t-rise, resistencia y fuerzas de unión. Estos terminales de potencia miden de 2.4 a 5.7 mm (hasta 120 A), mientras que los terminales de señal tienen un tamaño entre 22 y 16 (AHVB).
Posibilidades para los contactos de alimentación y señal en un solo conector
Este sistema de conexión “todo en uno” puede acomodar una amplia variedad de soluciones de cierre, desde lock tabs de plástico a pequeños tornillos, sin necesidad de otros elementos complejos y voluminosos.
Amphe-RXS son, básicamente, contactos de alimentación y señal en un solo conector que también ofrecen opciones a medida para satisfacer los requerimientos de cada proyecto, incluyendo sellado, crimpado / soldadura o montaje de PCB, así como apantallamiento o conexión ciega (blind mating). Además, los conectores se puede moldar con cargas para aporta aún más valor añadido.