Inicio Amphenol Industrial Contactos de alimentación y señal en un mismo conector

Contactos de alimentación y señal en un mismo conector

104
0
Compartir

Contactos de alimentación y señal en un mismo conector

Amphenol Industrial Productos Group ahora ofrece un sistema de conexión que incorpora contactos de alimentación y señal en un solo conector. La solución Amphe-RXS usa terminales RADSOK de la compañía como contactos de potencia y terminales de señal estándares o de alta vibración (AHVB) para crear un conector “todo incluido”.

Este diseño mixto y robusto resulta ideal en dispositivos y aplicaciones con restricciones de espacio, como motores eléctricos trifásicos, vehículos híbridos y eléctricos, motocicletas y escúteres.

Los nuevos contactos de alimentación y señal en un solo conector Amphe-RXS se benefician de la tecnología RADSOK de Amphenol para lograr mayor amperaje y menor t-rise, resistencia y fuerzas de unión. Estos terminales de potencia miden de 2.4 a 5.7 mm (hasta 120 A), mientras que los terminales de señal tienen un tamaño entre 22 y 16 (AHVB).

Posibilidades para los contactos de alimentación y señal en un solo conector

Este sistema de conexión “todo en uno” puede acomodar una amplia variedad de soluciones de cierre, desde lock tabs de plástico a pequeños tornillos, sin necesidad de otros elementos complejos y voluminosos.

Amphe-RXS son, básicamente, contactos de alimentación y señal en un solo conector que también ofrecen opciones a medida para satisfacer los requerimientos de cada proyecto, incluyendo sellado, crimpado / soldadura o montaje de PCB, así como apantallamiento o conexión ciega (blind mating). Además, los conectores se puede moldar con cargas para aporta aún más valor añadido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here