Inicio Amphenol Industrial Conectores de potencia industriales

Conectores de potencia industriales

398
0

Conectores de potencia industrialesAmphenol Industrial Product Group ha introducido una nueva generación de conectores de potencia industriales para uso entornos adversos, comerciales y centros de datos. Con protección IP44 e IP67, las unidades Amphe-309 proporcionan una conexión eléctrica portátil, segura y fiable en situaciones extremas.

Ideal para uso en zonas de construcción e instalaciones comerciales y agrícolas, así como en aplicaciones iluminación y la industria audiovisual, la gama Amphe-309 tiene una ratio de corriente de 16 a 125 A y un rango de tensión operativa de hasta 690 VAC o 250 VDC, con opciones de bajo voltaje.

Estos conectores de potencia industriales intercambiables y fácilmente reconocibles poseen un sistema de codificación por colores que responde a los requerimientos de amperaje y voltaje, resultando ideal en uso en campo.

Idóneos en interiores y exteriores, estos modelos de Amphenol se encuentran disponibles en una amplia variedad de diseños.

Usos para los conectores de potencia industriales

La serie Amphe-309 ha sido diseñada para resistir la presencia de vibración, impacto, suciedad, humedad, elementos corrosivos. Como opción, puede ofrecer el certificado ATEX (atmósferas explosivas).

El rango de corriente cubre todas las posiciones de reloj en uso y aporta soluciones de bajo perfil, herméticas, robustas y ATEX. Cada conector también se caracteriza por un cierre positivo para evitar desuniones accidentales.

Los conectores de potencia industriales Amphe-309, con rango de temperatura de -25 a +40 °C, superan los estándares nacionales e internacionales (CE, UL, CSA y CCC) y cumplen los requisitos de IEC 603 09-1 &2, EN 60 309-1 & 2, BS 4343-2 1992 y UL 1682 & 1686.