Inicio Amphenol Industrial EMI Wind-Lok Conector de bayoneta inversa

EMI Wind-Lok Conector de bayoneta inversa

3924
0

Inicialmente, este nuevo conector de bayoneta inversa EMI Wind-Lok resulta ideal en aplicaciones de alta potencia en entornos adversos.

Amphenol Industrial Operations anuncia el modelo EMI Wind-Lok, un conector de bayoneta inversa diseñado para suministrar alta potencia desde la fuente a la carga.

Así, este conector heavy-duty con aislamiento de interferencia electromagnética (EMI) se puede utilizar en una amplia variedad de mercados, incluyendo aerogeneradores, parques eólicos marinos, generadores eléctricos, sistemas de carga y plataformas petrolíferas.

El EMI Wind-Lok de Amphenol es un conector monopolo de alta potencia que cuenta con un diseño de acople de bayoneta inversa de giro de 1/3 con un acople secundario que aporta una confirmación sonora, táctil y visual de la unión segura. Su frontal double-dead y las inserciones finger-proof ayudan a proteger el pin y el zócalo.

Con un tamaño de carcasa de 40, este conector heavy-duty se adapta a múltiples tamaños de cable. Su contacto de zócalo RADSOK de 18 mm ofrece un rango de amperaje de hasta 800 A a 2500 VDC.

Para dicho fin, el EMI Wind-Lok posee un chapado resistente a la corrosión con un acabado anodizado que puede soportar trescientos días de niebla salina continua. El conector tiene una terminación de barra colectora de dos huecos o crimpado y dispone de contactos chapados en plata.

EMI Wind-Lok Conector de bayoneta inversa

Además, resiste las vibraciones, opera en el rango de temperatura de -40 a +125 ˚C y soporta hasta dos mil ciclos de unión.

Por otro lado, el EMI Wind-Lok cumple las normativas RoHS y REACH.

Para los interesados en conseguir más datos, existe otra información del conector de bayoneta inversa en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.