Inicio Empresas Nuevas infraestructuras para Intelliconnect

Nuevas infraestructuras para Intelliconnect

539
0

Intelliconnect, fabricante con sede en el Reino Unido de conectores RF y criogénicos y conjuntos de cables, está reubicando sus instalaciones de ventas e ingeniería y producción en unas nuevas infraestructuras más grandes después de un año de crecimiento excepcional de ventas.

“Nuestras ventas en el Reino Unido se han duplicado en los últimos doce meses a más de 3 millones de libras y hemos visto un crecimiento de más del diez por ciento en los Estados Unidos durante el mismo período”. Comentó Roy Phillips, Director Ejecutivo de Intelliconnect. “Hemos invertido en el desarrollo de nuevos productos y equipos de prueba y el lanzamiento de nuestra gama de ensambles de cables criogénicos ha sido muy exitoso”.

La oficina de diseño y ventas se está trasladando a unas instalaciones más grandes en Chelmsford, mientras que las instalaciones de fabricación con sede en Corby se están trasladando al Centro de innovación de Corby, que proporciona un espacio industrial flexible para las empresas en crecimiento.

Además de albergar funciones de ventas y administración, las nuevas oficinas de Chelmsford proporcionarán un centro de diseño de ingeniería más grande para desarrollos de productos nuevos y personalizados y mantendrán los altos niveles de soporte al cliente por los que Intelliconnect es reconocido.

Phillips continúa: “Nuestra nueva planta de producción será un cincuenta por ciento más grande que nuestro espacio existente y estamos reclutando en todos los niveles, incluso en la búsqueda de aprendices. Chelmsford es una buena ubicación central para nuestro centro de ingeniería y comercial y tiene un grupo de ingenieros calificados para que podamos aprovechar a medida que continuamos creciendo. También estamos reclutando en los EE. UU. Para atender desarrollos rápidos en los mercados médicos y de supercomputación”.

Bagaje de Intelliconnect

Nuevas infraestructuras para IntelliconnectEsta firma es el mayor fabricante del Reino Unido de conectores de RF e impermeables adecuados para aplicaciones que incluyen tecnología portátil, médica, telecomunicaciones, satcom, militar, aeroespacial, espacial, comunicaciones generales de microondas, tracción ferroviaria, petróleo y gas y marina.

También fabrica la gama Piscis de conectores de RF a prueba de agua, adaptadores coaxiales para facilitar la conexión entre series y el cambio de género, etc., tapas de polvo y ofrece servicios de valor agregado.

La división de cables de Intelliconnect produce cables de microondas de alta frecuencia, asequibles y de alta calidad, que incluyen conjuntos triaxiales, cables semirrígidos, semiflexibles y criogénicos, así como productos estándar de tipo RG / LMR. Los cables se pueden impermeabilizar a IP68 e incluyen características especiales que incluyen emparejamiento de fase y ensamblajes resistentes para usar en entornos hostiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.