Inicio Empresas Peter Austin nombrado vicepresidente ejecutivo

Peter Austin nombrado vicepresidente ejecutivo

1250
0

PEI-Genesis, ensambladora de conectores de precisión, ascendió a Peter Austin al cargo de vicepresidente ejecutivo de fabricación, gestión de producto, marketing y desarrollo, ascenso que se hará efectivo de manera inmediata. Seguirá reportándose directamente a Steven Fisher, presidente y director ejecutivo de PEI-Genesis.

“Desde que se unió a PEI-Genesis en 2016, las ideas de Peter han sido auténticamente excelentes”, dijo Fisher. “Con más de 20 años en la industria electrónica, el pensamiento innovador de Austin y sus antecedentes sólidos nos han ayudado a lograr una serie de logros sustanciales, que incluyen la ampliación de nuestro inventario global, una nueva capacidad de e-commerce digital y compromisos más profundos con los proveedores, todo lo cual ha traído gran valor a nuestra compañía y a nuestros clientes”.

Además de sus responsabilidades actuales, Austin ahora supervisará todas las operaciones de la compañía en South Bend, IN y en Nogales, México.

“Los últimos dos años han sido un desafío y muy interesantes”, afirmó Austin. “Al agregar el componente de manufactura de Norteamérica a mis responsabilidades, la integración de estas áreas en mi cartera me permitirá tener una visión más general, trabajando con nuestro equipo internacional, y enfocándome en nuestros esfuerzos estratégicos en todas las disciplinas”.

Bagaje profesional de Peter Austin

Peter Austin nombrado vicepresidente ejecutivoAntes de incorporarse a PEI-Genesis, Austin fue vicepresidente de ventas y marketing global en NXP Semiconductors y antes de eso, trabajó como director de gestión de empresas en National Semiconductor donde supervisaba la cartera de productos de la compañía, aprovechando y maximizando los ingresos por líneas de productos a través de estrategias de optimización de precios y márgenes.

También trabajó 13 años con Future Electronics en varios roles que incluyeron el de director y gerente de negocios, marketing corporativo de producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.