Inicio Empresas Nueva planta de fabricación de cables coaxiales

Nueva planta de fabricación de cables coaxiales

7567
0

Samtec anuncia la inauguración de su nueva planta de fabricación de cables coaxiales en Royersford (Pensilvania, EE.UU.).

Esta planta estará especializada en la producción de cables coaxiales y conectores de RF destinados a sectores como aeroespacial/defensa, dispositivos médicos, comunicaciones de datos, automoción, informática, semiconductores, instrumentación y electrónica de consumo.

“Samtec se complace en anunciar esta apasionante oportunidad de ampliar nuestra oferta de cables y conectores de RF para defensa/aeronáutica, consumo, medicina y entornos adversos. Esta nueva planta de fabricación suministrará productos y soluciones tecnológicas robustas a nuestros clientes. La inauguración de esta nueva planta refuerza la continua dedicación de Samtec para seguir a la vanguardia de los avances tecnológicos en la industria de interconexión”, comentó Brian Vicich, CTO de Samtec

Nueva planta de fabricación de cables coaxiales

Acerca de la nueva planta de fabricación

Esta planta de última generación es la última en incorporarse a la extensa red de Samtec, constituida por más de 40 fábricas en todo el mundo. Esta planta de 2.200 metros cuadrados aprovechará las décadas de experiencia de Samtec y su tecnología de primer nivel para producir cables coaxiales y conectores de RF de alta calidad.

En la nueva planta se desarrollan sistemas de cableado de RF de precisión de próxima generación que ofrecen una mayor estabilidad y flexión a lo largo del tiempo, y superan problemas comunes en la industria como longitud de fase, retardos, pérdidas y efectividad de la protección. Esta familia, que luce el color naranja que distingue a Samtec, está formada por tres nuevos cables de RF y tiene como objetivo lograr un equilibrio entre la aplicación y el coste.

Estos cables de Samtec, reconocibles al instante, serán fabricados en la nueva planta de Royersford (Pensilvania), así como en la planta de Samtec en Wilsonville (Oregón), ambas en EE.UU.

Además, esta nueva planta de cables de Pensilvania cuenta con profesionales altamente especializados en cables y RF que aportan sus enormes conocimientos y su experiencia al proceso de producción.

La planta de fabricación de cables coaxiales está centrada en el desarrollo de productos de próxima generación, aprovechando para ello los últimos avances en ciencias de materiales e integridad de señal.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.