Inicio Conectores circulares Nueva línea de conectores circulares

Nueva línea de conectores circulares

87
0
Compartir

Yamaichi Electronics ha anunciado la expansión de su línea de conectores circulares Y-Circ P con un nuevo modelo de socket que se monta en la parte trasera del muro.

Este nuevo modelo sucede a la anterior introducción de un dispositivo de tipo push-pull, y es el primero de una nueva generación que continuará ampliándose en el futuro. Concretamente, la nueva línea de conectores circulares Y-Circ P incluye diferentes tipos de conectores push-pull con varios sistemas de digitación.

Entre las ventajas que aportan estos nuevos conectores circulares, como se puede ver el vídeo formativo incluido, nos encontramos con que son más cortos y ligeros que las demás opciones similares en el mercado. También aportan un nuevo diseño en forma de concha para facilitar la tarea de ensamblaje.

Al ser más cortos, ahorran espacio en las aplicaciones de consumo, a la par que reduciendo el material necesario, también se disminuyen costes de fabricación y, por lo tanto, baja su precio. No obstante, el espacio interno permanece inalterable para facilitar la conexión con el cable.

Y, precisamente, en materia de cables ofrece soporte para la categoría 6A (Cat 6A) optimizados para transmisión de datos de alta velocidad a 10 Gbit/s.

La superficie del conector en la nueva línea de conectores circulares ha sido realizada en cromo, un elemento que aporta resistencia a la corrosión, por lo que estos conectores pueden ser utilizados en entornos de trabajo altamente sujetos a este mal.

El nuevo tipo de socket WD ha sido concebido para que se adapte de forma natural a su montaje en cualquier aplicación de usuario.

Nueva línea de conectores circularesOtras características en la nueva línea de conectores circulares

Disponen de un índice de protección IP50, lo que significa que disfruta de protección contra el polvo pero no contra líquidos. Contra lo que sí está plenamente protegido es contra interferencias electromagnéticas, blindado en 360 grados.

Los sockets se encuentran disponibles en tres tamaños diferentes: 9, 12 y 15, y pueden ser combinados con todos los tipos de asignaciones de PINs y tipos de contactos.

La fabricación de esta nueva línea de conectores circulares se realiza en Alemania.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor