Inicio Conectores cable a cable Conectores para iluminación

Conectores para iluminación

407
0

Conectores para iluminación RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, presenta los nuevos conectores para iluminación de TE Connectivity adecuados para los que buscan flexibilidad en la distribución energética de los sistemas de iluminación.

La gama Nector M incluye conectores con sistema estanco y con sistema no estanco. Todos tienen una funcionalidad Plug&Play ideal para reconfigurar los sistemas de cableado eléctrico y el pequeño diseño circular ocupa menos espacio que las alternativas rectangulares tradicionales, esto simplifica el enrutamiento de los cables.

Estos conectores para iluminación tienen una funcionalidad de bloqueo efectivo y utilizan varias características mecánicas para ayudar a eliminar los errores del cableado, permitiendo una instalación rápida libre de riesgos.

El sistema no estanco tiene protección IP20 y es ideal para aplicaciones en comercios, escuelas, centros comerciales, oficinas y hoteles; por otra parte, el sistema estanco tiene protección IP67 haciendo que sea ideal para aplicaciones de exterior, alumbrado público y aplicaciones para construcción naval, residencial, invernaderos y hospitales.

Los instaladores pueden preparar los componentes fuera de las instalaciones, reduciendo el tiempo dedicado en el espacio de instalación.

Modelos en la familia de conectores para iluminación

El sistema Nector M ofrece una gama completa con 3, 5, 6 y 7 polos para conectar a la instalación eléctrica en aplicaciones comerciales e industriales, siendo que la gama incluye conectores para montaje en panel y PCB, instalaciones en suspensión, conectores divisores y acopladores.

Los conectores de 3 polos son una solución ideal para la iluminación de mobiliario, techo y pared que requiera conexión a tierra en espacios residenciales y comerciales; por su parte, el sistema de 5 polos ofrece conexión de alimentación y señal para aplicaciones de control de iluminación (por ejemplo para interfaces DALI); y la opción con 7 polos es adecuada para utilizar en sistemas de iluminación de emergencia y control del calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.