Inicio Cables Nueva gama de productos de cableado y conectividad

Nueva gama de productos de cableado y conectividad

4320
0

La oferta ampliada ofrece una nueva gama de productos de cableado y conectividad completa con dispositivos de alta calidad, incluyendo conectores de grandes prestaciones y tecnología innovadora, como cables CAT 8 y accesorios.

RS Components, una marca comercial de Electrocomponents, distribuidor mundial omnicanal de productos y servicios, anuncia el lanzamiento de la nueva gama de productos de cableado y conectividad RS PRO, que incluye una oferta inigualable de productos de conexión de alta calidad y a precios competitivos para una gran cantidad de aplicaciones industriales y de red pertenecientes a numerosos sectores del mercado.

Dirigida a una amplia variedad de clientes, la oferta de productos de cableado y conectividad resulta muy atractiva para los diseñadores de sistemas electrónicos, así como para los responsables de compras, ingenieros y técnicos de mantenimiento y fabricantes de máquinas y equipos.

La gama de productos de cableado y conectividad al competo

Con este lanzamiento se completa una importante ampliación de la cartera de productos de RS. Desde principios de año, RS ha introducido casi 3.000 productos nuevos pertenecientes a 65 familias de productos de cables y conectores, lo que supone un incremento de más del 40% en su catálogo. Ofreciendo alta calidad a precios competitivos, todos los nuevos productos de conectores, cables y accesorios para cables han sido evaluados en comparación con los principales fabricantes de conectividad del mundo.

Nueva gama de productos de cableado y conectividad

La amplia cartera cuenta con una selección considerablemente mayor de dispositivos de cableado y conectividad con nuevos conectores, incluidos los tipos industriales circulares, de alta resistencia, de potencia y DIN; así como una amplia selección de cables y conjuntos de cables para aplicaciones de automatización industrial y redes Ethernet, junto con prensaestopas y accesorios para cables, y cables de conexión y para equipos.

La familia de productos RS PRO contiene artículos de alta calidad para ofrecer a los clientes alternativas y fiabilidad, manteniendo al mismo tiempo el valor y el margen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.