Inicio Cables MX66 Mazos de cables impermeables compatibles con FAKRA

MX66 Mazos de cables impermeables compatibles con FAKRA

3317
0

Los conectores y los mazos de cables MX66 son ideales en sistemas ADAS, cámaras a bordo de vehículos o dispositivos de comunicación, entre otras muchas aplicaciones.

Japan Aviation Electronics Industry (JAE) anuncia el desarrollo de la serie MX66 de conectores coaxiales impermeables con un formato diminuto, que cumple el estándar FAKRA empleado en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y coches conectados, por citar algunos ejemplos.

Mazos de cable

MX66 Mazos de cable impermeables compatibles con FAKRA

Estos modelos de mazos de cables en la serie MX66 se suministran como un mazo de cable: los clientes pueden personalizar el tipo de conector en ambos extremos y la longitud del cable entre los cuellos del conector, en función de las necesidades de rendimiento de transmisión y fiabilidad.

Los nuevos conectores coaxiales soportan cuatro direcciones diferentes para la dirección de extracción del cable, incluyendo conectores rectos o en ángulo para cámaras a bordo de vehículos y dispositivos de comunicación.

Con una impermeabilidad equivalente a IPX9K, esta solución de mazo de cable posee un diámetro de 2,8 mm (D462 en Europa, etc.).

La serie MX66 con un polo también se caracteriza por una corriente de 1 A, una tensión de 350 VDC y un rango de temperatura de -40 a +105 °C.

Para obtener más información de los conectores y los mazos de cables MX66 puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy” o acudir a sus distribuidores internacionales Digikey o Mouser Electronics, en donde te pueden facilitar más detalles, precios, tiempo de entrega, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.