Inicio Cables Microcables coaxiales de alta flexibilidad

Microcables coaxiales de alta flexibilidad

2905
0

La gama PhaseTrack 047 de microcables coaxiales de alta flexibilidad se dirige a vuelos espaciales, sanidad, 5G y telecomunicaciones y test y medida.

Times Microwave Systems introduce una nueva generación de microcables coaxiales de alta flexibilidad y elevada estabilidad de fase. La gama PhaseTrack 047, que está diseñada para rangos de frecuencia de DC a 70 GHz, cumple los requisitos de rendimiento de vuelos espaciales, sanidad, 5G y telecomunicaciones y test y medida y muchas otras aplicaciones “in-the-box».

Así, los modelos PT-047 de menor tamaño resultan ideales en configuraciones de cable densas y clústeres con elevados requisitos de flexión. Se convierten en una buena alternativa a las unidades 047 Semi-Rigid y demuestran mayor estabilidad de fase ante el aumento de temperatura.

Microcables coaxiales de alta flexibilidad

Además, estos microcables coaxiales utilizan el material dieléctrico TF4 de Times Microwave Systems, eliminando así los problemas de rendimiento de fase no lineal de PTFE hasta 15 – 25 grados C y la necesidad de los pasos de recalibración extra o las correciones de fase basadas en software.

Diseñados con el mismo diámetro de los cables Semi-Rigid 047 estándares, los nuevos microcables PhaseTrack 047 son compatibles con las opciones de conector más populares: 2,92 mm, 2,4 mm, SMA, SMP, SMPM y TLMP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.