Inicio Cables MTW/AWM PHILAFLEX Cables de alimentación para interiores y exteriores

MTW/AWM PHILAFLEX Cables de alimentación para interiores y exteriores

558
0

Los cables de alimentación MTW/AWM PHILAFLEX de alta flexibilidad se pueden utilizar en un gran número de aplicaciones.

Philatron, fabricante estadounidense de cables, anuncia los cables de alimentación MTW/AWM PHILAFLEX que, gracias a su elevada flexibilidad, permiten una instalación más fácil y rápida que ahorra tiempo y dinero en sistemas con cables rígidos.

Fabricados en Estados Unidos, los nuevos cables de alimentación con tamaños de 8 AWG a 1000 MCM ofrecen resistencia a los rayos ultravioletas (UV), la abrasión y los lubricantes.

MTW/AWM PHILAFLEX Cables de alimentación para interiores y exteriores

Los interiores están aislados con PVC de elevada flexibilidad y alta rigidez dieléctrica en un rango de temperatura operativa de -40 a +105 °C. Además, el trenzado de cobre desnudo ASTM Clase K – 30 AWG ayuda a garantizar una flexibilidad superior.

Ideales en lugares húmedos o secos, los cables MTW/AWM PHILAFLEX con certificado RoHS se puede emplear en aplicaciones de enterramiento directo. Cumplen la normativa UL: E98586, E205997 y E211444.

Aplicaciones en interiores y exteriores

Por lo tanto, estos cables de alimentación se pueden emplear en una amplia variedad de aplicaciones en interiores y exteriores, destacando centros de datos IA, entornos comerciales, aeropuertos, sistemas de generación de energía, armarios de control Switch Board Wire (MTW) e instalaciones industriales.

Los clientes pueden especificar el color de la cubierta al realizar el pedido: negro, blanco, rojo, verde, naranja, azul y amarillo.

Para obtener más información de los cables de alimentación puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.