Inicio Accesorios Módulos y cables planos para salas de conferencias

Módulos y cables planos para salas de conferencias

249
0

AMX ha presentado sus AMX HydraPort Cable Retractor Modules, unos módulos y cables planos que han sido diseñados para facilitar su uso en salas de conferencias, ya que no requieren ajustes y garantizan fidelidad de vídeo y audio.

La compañía también ha introducido dos nuevos HydraPort Dual USB Modules que ofrecen la conveniencia de dos módulos USB en una unidad HydraPort para conexión a una red o dispositivos de carga.

AMX también ha diseñado cables que garantizan una retracción eficiente y una fidelidad AV que supera las de modelos similares del mercado. El tamaño también es un 85 por ciento más compacto.

Módulos y cables planos para salas de conferencias Los módulos y cables planos AMX HydraPort Retractor son una solución fácil de instalar que organiza y “esconde” los cables en prácticamente cualquier mesa de conferencias, incluso las de vidrio.

Cada uno de los cuatro nuevos módulos y cables planos soporta un formato AV específico (HDMI, DisplayPort, Ethernet y RGB con audio) y se pueden instalar en cualquier ensamblaje de base HydraPort 600, 900 o 1200.

Los cables planos de alta velocidad alimentados por RedMere se integran en cada módulo para asegurar la máxima calidad de imagen y audio en un diseño compacto.

AMX también ofrece estos cables planos como accesorios independientes para conectar los módulos en la mesa a racks, displays y otros equipos audiovisuales ubicados en otras zonas de la sala. Este formato ultra-plano es idóneo debajo de alfombras o en cualquier lugar donde se necesite.

El anuncio de los Dual USB HydraPort Modules refuerza el soporte de la compañía a entornos BYOD al doblar el número de puertos USB en un solo módulo y disminuir el coste.

Estas gamas de módulos y cables planos no requieren ensamblaje ni ajustes o terminaciones y se instalan rápida y fácilmente sin montaje especial.