Inicio Cables Montaje de cableado personalizado

Montaje de cableado personalizado

287
0

Montaje de cableado personalizado

Debido a la creciente demanda de conjuntos de cables específicos de los clientes, la firma Global Conector GCT ha anunciado recientemente la creación de una división de montaje de cableado personalizado.

Dirigido a proporcionar un volumen OEM de calidad garantizado, valor y un servicio superior, la gama de productos en su montaje de cableado personalizado incluye sobremoldeo, IDC, mazos de cables y telares de cables. El equipo experto de cable de GCT está dispuestos a ofrecer en profundidad el soporte técnico para guiar a los clientes desde el concepto a la producción, con el apoyo de su facilidad de uso, y el apoyo de una gran cantidad de características disponibles para realizar el montaje de cableado personalizado.

La calidad es la piedra angular de la oferta de GCT. Las instalaciones están certificadas con UL e ISO 9001: 2008 y ofrecen trazabilidad completa UL. Todos los conjuntos están 100% probados para garantizar la fiabilidad y el cumplimiento de las especificaciones.

Los profesionales que visiten el sitio web para montaje de cableado personalizado de este fabricante pueden especificar sus consultas iniciales a través de un formulario web, que permite la carga de archivos, dibujos, bocetos y modelos 3D. Una vez presentado a un miembro del equipo local de GCT, responden dentro de las siguientes 24 horas para evaluar los requisitos.

Cuando los clientes lo requieren, GCT ofrece alternativas de alta calidad a los costosos conectores de marca patentados. Intercambiables con las piezas originales, los clientes eligen alternativas para reducir costes, minimizar los tiempos de entrega y mitigar altas cantidades mínimas de pedido.

Diseños con el montaje de cableado personalizado

El equipo de ingenieros de GCT en Asia es profesional y con experiencia y con trabajo en conjunto con los ingenieros experimentados en Europa y América del Norte. Este proceso mejora la comunicación y evita barreras culturales y lingüísticas. GCT también ofrece un servicio rápido de muestra para proyectos de tiempo crítico.