Inicio A Portada UC500 AS23 Cable Cat.6A F/FTP con protección CPR B2ca s1a d1 a1

UC500 AS23 Cable Cat.6A F/FTP con protección CPR B2ca s1a d1 a1

1837
0

El nuevo cable Cat.6A F/FTP con protección CPR B2ca s1a d1 a1, denominado UC500 AS23), aumenta la seguridad ante el fuego y mantiene el rendimiento de los modelos anteriores.

BU Multimedia Solutions (BU MMS), que forma parte del Prysmian Group, anuncia la disponibilidad del cable de cobre resistente al fuego Draka UC500 AS23 Cat.6A F/FTP con protección CPR clase B2ca s1a d1 a1.

Este modelo actualizado (desde la clase Cca a B2ca) ofrece mejoras en seguridad ante el fuego y mantiene el rendimiento y la capacidad de gestión. Como el resto de sus cables AWG-23 mecánicamente robustos garantiza la resistencia mediante su cubierta exterior LSHF-FR.

Además, los cuatro pares de hilos y el núcleo de cable están forrados con una lámina de plástico con cubierta de aluminio, dotando del apantallado óptimo (Draka F/FTP).

El UC500 AS23 Cat.6A F/FTP es un cable de instalación de alta calidad con mayor resistencia al fuego: escasa producción y lenta propagación de humo (s1a), sin caída de gotas ni partículas inflamadas durante 10 segundos (d1) y baja acidez (a1).

UC500 AS23 Cable Cat.6A F/FTP con protección CPR B2ca s1a d1 a1

“Hemos invertido gran cantidad de recurso en el desarrollo del nuevo cable CPR. El resultado es un cable de instalación Cat.6A resistente al fuego que mantiene las velocidades de transmisión de datos demandadas”, destaca Zoran Borcic, product manager de cables de cobre de Multimedia Solutions BU, Prysmian Group.

El nuevo cable Cat.6A, que está especialmente indicado en aplicaciones Power over Ethernet (PoE) de Tipo 1-4, transmite datos, voz, audio y vídeo a una velocidad de hasta 10 Gbit/s.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.