Inicio Accesorios Módulos para enrollar cables

Módulos para enrollar cables

371
0

Extron Electronics ha introducido los módulos para enrollar cables de retracción de cable Retractor SM “Show Me para su TeamWork Collaboration System. La nueva solución ofrece el interface de usuario necesario para fuentes HDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort o VGA.

La operación es sencilla e intuitiva. Sólo hay que extender el cable “Show Me”, conectarlo al dispositivo fuente y presionar el botón “Share” para compartir el contenido en el display de presentación. Al final de la sesión, el cable se retrae al presionar un botón y está listo para otra aplicación, dejando el espacio de trabajo limpio y sin cables que puedan interrumpir o molestar las tareas habituales.

Los módulos para enrollar cables Retractor SM han sido diseñados para trabajar con las cajas de suelo Cable Cubby 1200 y Cable Cubby 1400, así como con el kit de montaje TMK 120 R Table Mount Kit para aplicaciones debajo de la mesa.

Estos nuevos productos ofrecen fiabilidad y larga duración en centros educativos, librerías, salas de conferencias y otros entornos. Cada módulos para enrollar cables incluye un cable continuo precargado para un solo tipo de señal, garantizando el rendimiento independientemente de la longitud de cable. Un latiguillo de seis pies (1.8 metros) se sitúa al final del cable Retractor para facilitar la conexión debajo de la mesa o en cajas de suelo.

Los modelos HDMI y VGA pasan la señal desde las fuentes conectadas sin procesar, mientras que las versiones para DisplayPort y Mini DisplayPort convierten señales DisplayPort en HDMI para uso con un switcher TeamWork.

Módulos para enrollar cables Declaraciones sobre los módulos para enrollar cables

“La combinación de dos de nuestros productos más populares (Retractors y “Show Me”) proporciona a los integradores de sistemas audiovisuales una solución de gestión de cable robusta y elegante”, concluye Casey Hall, vicepresidente de ventas y marketing de Extron.