Inicio Cables Cables DisplayPort

Cables DisplayPort

168
0

Cables DisplayPort

Extron Electronics ha introducido dos nuevos cables DisplayPort SM “Show Me” para los sistemas TeamWork Collaboration de la compañía.

Los cables DisplayPort, disponibles con conectores de entrada DisplayPort full-size o mini (DP-HDMI SM y MDP-HD SM, respectivamente), transmiten señales digitales desde fuentes DisplayPort de “modo dual”. La circuitería activa integrada convierte DisplayPort en HDMI para uso con switchers digitales de TeamWork.

Los nuevos modelos de cables DisplayPort tienen longitudes de 1.8 y 3.6 metros, cumplen los estándares de accesibilidad (Sección 508) y están certificados para uso con cajas de suelo Extron Cable Cubby.

Complementos a los cables DisplayPort

Para simplificar el proceso de configuración y los pedidos, el TeamWork System Builder, que ahora se encuentra disponible de forma online, permite seleccionar switchers, procesadores de control y armarios de gestión de cable u otras soluciones de conectividad “arquitectónica” para poder crear un sistema que supera los requerimientos de colaboración de hasta ocho usuarios.