Inicio Ethernet Módulos de conexiones Ethernet

Módulos de conexiones Ethernet

1037
0

Los nuevos módulos de conexiones Ethernet con capacidad de soldadura por reflujo de la firma aumentan el aislamiento y reducen el ruido en entornos industriales, mejorando cualitativamente las conexiones cable a placa.

Mouser Electronics, el principal distribuidor de Introducción de Nuevos Productos de la industria con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Pulse Electronics introduce la nueva serie JXR8 1×2 PIPtab down de módulos de conectores Ethernet que está diseñada para aumentar el aislamiento y reducir el ruido en una solución. Además, opera con una amplia gama de protocolos industriales.

La capacidad de soldadura JXR8 PIP elimina un paso en el proceso de producción al permitir la soldadura por reflujo, mientras que el formato compacto facilita la distribución en el diseño de PCB.

“Las aplicaciones industriales suelen basar su crecimiento en la conectividad, por lo que deben contar con productos eficientes en cada parte del sistema, desde la instrumentación de campo a los elementos corporativos. La serie JXR8 es una nueva solución para simplificar los procesos de diseño y fabricación”, señala Jonas Miller, WW Marketing Manager de Pulse Networking.

Normativas para el uso de los nuevos módulos de conexiones Ethernet

Módulos de conexiones EthernetDesarrollados para cumplir los estándares IEEE802.3u (100BASE-TX) y 802.3ab (1000BASE-T), rinden en el rango de -40 a +85 °C y son compatibles con cable CAT 3, CAT 5 UTP y superior.

Las aplicaciones abarcan automatización industrial, monitorización de procesos, redes de comunicaciones en factorías, Power over Ethernet (PoE), pantallas y paneles táctiles, imagen y seguridad y control de acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.