Inicio Aeronáutica Ensamblajes de cables Ethernet para proyectos aeroespaciales

Ensamblajes de cables Ethernet para proyectos aeroespaciales

1581
0

Nuevos ensamblajes de cables Ethernet para proyectos aeroespaciales que permiten una fácil utilización en gestión de cabina, sistemas en vuelo, aviónica de backbone y test de alta temperatura.

L-com Global Connectivity ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de ensamblajes de cable Ethernet especialmente diseñada para proyectos aeroespaciales y entornos sometidos a elevadas temperaturas.

Los nuevos ensamblajes de cables, que operan en el rango de -55 a +150 °C, cuentan con cubiertas FEP especiales y doble apantallado con láminas y trenzas que aportan la máxima protección ante EMI y RFI.

“Para facilitar su utilización, los nuevos cables robustos resultan ideales en gestión de cabina, sistemas en vuelo, aviónica de backbone, test de alta temperatura y proyectos militares y aeroespaciales”, comenta Dustin Guttadauro, Product Manager de L-com.

Posibilidades en los cables Ethernet para proyectos aeroespaciales

Ensamblajes de cables Ethernet para proyectos aeroespacialesEstos cables se ofrecen off-the-shelf en versiones de construcción Cat6a, Cat5e y Cat5e delgada y cumplen con todas las directivas RoHS.

Además, sus propiedades antincendio superan lo establecido por FAR (Federal Aviation Regulation – Regulación de Aviación Federal), Airbus y Boeing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.