Inicio RJ45 Módulo RJ45 keystone

Módulo RJ45 keystone

243
0

Módulo RJ45 keystone

tde – trans data elektronik ha incorporado el módulo RJ45 keystone tBL para instalación sin herramientas a su gama de productos tBL – tde Basic Link (TP) para cableado estructurado en edificios (con ratios de hasta 10 GbE).

Este módulo RJ45 keystone se distingue por poder montarse en el cable sin necesidad de herramientas adicionales. De esta forma, se puede instalar de la manera más rápida y segura posible.

Dependiendo de la calidad del montaje y del cable, el módulo RJ45 keystone ofrece elevado rendimiento y permite longitudes de enlace desde 5 metros.

Es un módulo Categoría 6 con frecuencia máxima de hasta 500 MHz resulta idóneo con cables con un diámetro de AWG22 a AWG24.

El enlace de cableado tBL es equivalente a un link permanente de acuerdo a ISO/IEC 11801 (EN 50173).

La cubierta del módulo tiene unas dimensiones de 19.3 x 14.6 mm y está realizada en cinc fundido para proporcionar el apantallamiento deseado.

Accesorios para complementar el módulo RJ45 keystone

tde completa su oferta con tomas de corriente para pared, floor box frames (cajas de suelo), cubiertas de punto de consolidación, módulos de carril DIN y paneles de parcheo de 19”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto